Menor estaba en casa de su presunto homicida.
Menor estaba en casa de su presunto homicida.

Chiclayo: Miss Simpatía del distrito de La Victoria es hallada muerta [VIDEO]

Sus redes sociales fueron borradas y su teléfono estaba desaparecido por horas, cuando lo hallaron, estaba formateado.

La República
03 Sep 2019 | 14:32 h

Una menor de 16 años habría sido obligada a ingerir sustancias tóxicas por su presunto homicida Rogelio Andrés Samamé Ramírez (21), con quien, al parecer, llevaba una relación sentimental. El hecho ocurrió en el pueblo joven San Lorenzo de José Leonardo Ortiz. Los padres de la fallecida indican que todo transcurrió en casa del detenido.

La adolescente de iniciales A.C.C.C (16) que cursaba el quinto grado de secundaria en el colegio Peregrino de La Victoria y fue elegida “Miss Simpatía” fue trasladada a una clínica para su pronta intervención y luego al Hospital Regional de Lambayeque, donde falleció en la madrugada. Según el papá, Carlos Alex Cayotopa Rubio, indica que su hija habría sido obligada a tomar el veneno.

PUEDES VER Roxana Flores: la segunda víctima de feminicidio en Chiclayo

El sujeto se encuentra detenido en la comisaría de JLO por 48 horas. Los agentes policiales están en busca de evidencia que demuestre la relación entre ambos, puesto que él es casado y tiene hijas, además de presentar denuncias por violencia doméstica.

Las redes sociales de ella y él han sido eliminadas y el teléfono de la joven fue hallado formateado, eliminando cualquier evidencia de que mantenían un vínculo amoroso. La Policía se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para poder determinar la responsabilidad del presunto asesino.

Video Recomendado