Unidad quedó inservible luego de accidente.
Unidad quedó inservible luego de accidente.

Dos muertos y un herido en accidentes de tránsito en La Libertad

Chofer muere al caer camioneta a abismo y peatón perece bajo las llantas de un bus.

La República
02 Sep 2019 | 22:05 h

Dos nuevos accidentes de tránsito en La Libertad, enlutaron a dos familias de Trujillo y Pataz. El primer hecho se registró alrededor de las 8:00 p. m. del último domingo, cuando una moderna camioneta se despistó y cayó a un profundo abismo en la localidad de Pataz, dejando como saldo un muerto y un herido.

La víctima mortal fue el chofer, quien permanece como “NN” por carecer de documentos personales, mientras que Cleida Ramírez Domínguez, resultó herida por lo que fue llevada de emergencia a un puesto de salud de la zona y luego trasladada al hospital de Huamachuco.

PUEDES VER Policía muere aplastado por cargador frontal en La Libertad

En tanto, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado Miramar, del distrito de Moche, un trabajador de una empresa agroindustrial murió aplastado por un bus de la empresa de transportes Ángel Divino que se dirigía de Lima a Chiclayo.

El fallecido fue identificado como Grimaldo Israel Arteaga Anticona (24), quien trato de cruzar la pista sin percatarse que el pesado vehículo pesado venía a toda velocidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component