Vecinos capturan a extranjero implicado en robo de auto con niña de cinco años en su interior [VIDEO]

Al escuchar los gritos de la menor, los vecinos lograron capturar a un extranjero indocumentado. Dueño del vehículo denunció que el sujeto quedaría en libertad.

Vecinos de Villa El Salvador capturan a extranjero y frustran robo de vehículo con una niña en su interior. Foto: captura

Vecinos de Villa El Salvador capturan a extranjero y frustran robo de vehículo con una niña en su interior. Foto: captura

La República
2 09 2019 | 13:00h

Tres delincuentes intentaron robar un auto en el que iban tres adultos y una niña de cinco años. El hecho ocurrió en Villa El Salvador; sin embargo, al oír el llanto de la pequeña, los vecinos lograron frustrar el asalto y auxiliar a las víctimas.

Los sujetos que formarían parte de una banda delincuencial interceptaron el vehículo de un hombre que iba con su pareja, hermano y una niña de cinco años. Tras bajarlos del auto y quitarle las llaves, los amenazaron de muerte.

PUEDES VER: Mujer queda con el rostro desfigurado tras ser arrastrada por ladrones [VIDEO]

La violenta escena, en el cruce de las avenidas Velasco Alvarado y Los Álamos en Villa El Salvador, provocó el llanto y los gritos de la menor. “Me agarraron dos (delincuentes) y me golpearon. No puse resistencia y se llevaron mi móvil”, contó el dueño del auto en diálogo con América TV.

Al escuchar a la niña, los vecinos de la zona intervinieron y ayudaron a capturar a un joven extranjero, sindicado como uno de los delincuentes que participaron en el robo del vehículo.

Según la Policía, el sujeto detenido es de nacionalidad venezolana y se trata de un indocumentado que radica cinco meses en el Perú y hace 15 días llegó a Lima. El joven fue trasladado a la comisaría del sector y luego, a la Fiscalía de Villa El Salvador.

PUEDES VER: Extranjeros intentan robar en el Parque de las Leyendas bajo una nueva modalidad

Las víctimas del robo temen a represalias, pues recibieron amenazas de muerte por parte de los delincuentes. Así mismo, el dueño del vehículo denunció que el extranjero sería liberado.

“Como no es una denuncia fuerte lo van a soltar. Lo llevarán a su domicilio porque no saben donde vive y lo dejarán libre. Solo le van a notificar”, expresó el dueño del auto ante las cámaras.


Video Recomendado