Parque de la Exposición estará cerrado hasta el 16 de setiembre. Foto: Municipalidad de Lima
Parque de la Exposición estará cerrado hasta el 16 de setiembre. Foto: Municipalidad de Lima

Parque de la Exposición permanecerá cerrado hasta el 16 de setiembre

Parque de la Exposición fue sede del Culturaymi, el programa cultural de Lima 2019 y aunque las competiciones deportivas ya llegaron a su fin, el desmontaje de estructuras aún no culminan.

La República
02 Sep 2019 | 16:25 h

El Parque de la Exposición recibirá al público recién el próximo 16 de setiembre. Así lo informó la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar). Ello debido a que el lugar fue sede del programa cultural Culturaymi durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Serpar informó, a través de sus redes sociales, que en el Parque de la Exposición aún se realizan labores de desmontaje de estructuras y mantenimiento de áreas verdes. Luego de dichos trabajos, la ciudadanía podrá volver a disfrutar de sus instalaciones.

¡Atención! Informamos sobre el cierre temporal del Parque de la Exposición por mantenimiento, tras ser Sede Culturaymi #Lima2019 pic.twitter.com/OLGkpa6QiC

— SERPAR (@SERPARLima) September 2, 2019
PUEDES VER Alcalde Jorge Muñoz advierte que ‘Pico y Placa’ continuará, pero con modificaciones

Sobre Culturaymi

En el marco de los Juegos Panamericanos 2019, el Parque de la Exposición fue sede de una variada oferta cultural en la que programas de arte, teatro, música, literatura, danza, gastronomía, artesanía estuvo al alcance de los asistentes.

Fue el sábado 31 de agosto en el que se desarrolló el último día del Culturaymi.

El evento recibió la visita de más de 300 000 personas.



Video Recomendado