Los sujetos se encuentran en la comisaría.
Los sujetos se encuentran en la comisaría.

Áncash: extranjero ataca y hiere a dos policías en discoteca

Extranjero arranchó los grilletes y mordió la pierna de un efectivo, y golpeó en la cabeza al segundo agente. Otros dos sujetos también fueron aprendidos por desobediencia a la autoridad.

La República
02 Sep 2019 | 18:50 h

Un ciudadano venezolano de nombre Delvi José Martínez España de 26 años fue detenido por haber agredido y causado lesiones a dos suboficiales en el frontis de la discoteca Ayahuasca, ubicada en el distrito de Santa (departamento de Áncash).

El sujeto, al ser intervenido porque se encontraba realizando alteraciones del orden público, arranchó los grilletes al efectivo Alejandro Chuqui Rodríguez y lo arrojó violentamente en la cabeza del policía Ismael López Capristán ocasionándole lesiones.

PUEDES VER: Descubrieron escalera de 4 mil años de antigüedad en templo Sechín

Además, el extranjero al ser reducido mordió en la pierna izquierda al suboficial Chuqui ocasionándole también una herida.

Por estos graves hechos fue detenido y será investigado por los presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad, y lesiones.

Durante este operativo también se intervino a Luis Enrique Campos Ramos (22) y Jhon Greyson Medina López (20). También realizaban alteraciones del orden público en el frontis de una discoteca.

Cabe indicar que el fiscal Boris Polo Gutiérrez de la Fiscalía Mixta de Santa dispuso la detención del ciudadano venezolano y de los otros dos pobladores.

Video Recomendado

Lazy loaded component