Familiares de víctima exigen justicia.
Familiares de víctima exigen justicia.

Piura: matan de cuatro balazos a conocido ferretero de Talara Alta

Occiso logró atrapar a uno y reconocerlo tras quitarle capucha, pero compinches abrieron fuego para alzar con dinero y quitarle la vida.

La República
31 Ago 2019 | 20:51 h

En menos de 24 horas un nuevo asalto a mano armada se registró en la parte alta de la ciudad de Talara, en la región Piura, dejando como saldo una persona fallecida, luego que recibiera por parte de una gavilla de delincuentes, cuatro impactos de bala en su humanidad.

El sangriento hecho se produjo en medio del corte del fluido eléctrico y al promediar las 4:30 p.m, donde a la ferretería Don Castillo, ubicado en la P18 del sector de Abelardo Quiñones en Talara Alta y de propiedad del comerciante talareño.

PUEDES VER Policía dispara en la espalda a mototaxista en Talara [VIDEO]

Enrique Medina Campos (59), llegó dos mototaxistas, una de tipo bajaj y otra de color plomo/azul sin placa de rodaje, de donde descendieron tres delincuentes cubiertos sus rostros con pasamontañas y fuertemente armados, para luego de interrumpir el lugar, donde además es agencia de bancos y centro de cobranzas y pagos de servicios múltiples, y encañonar, amenazando de muerte al propietario, obligarlo a entregar una fuerte suma de dinero.

Sin embargo, la habilidad del ferretero, propició que uno de los hampones se quedara atrapado dentro del negocio, logrando sacarle la capucha y reconocerlo plenamente. Esta acción obligó a los otros dos malhechores abrir fuego contra su persona, recibiendo cuatro impactos de bala, dos en los hombros, una en la costilla y otra munición en una de sus piernas, para así lograr salir del lugar, abordar las unidades y darse a la fuga sin rumbo conocido.

Tras el hecho y aún con signos de vida, el empresario Enrique Medina Campos, fue auxiliado y conducido a una clínica local a bordo de la combi verde de placa P10-132, por Fernando Valdez, Ana escobar y Ángelo Valladolid, sin embargo, llegó cadáver.

Cabe indicar que, al cierre de esta edición, los agentes policiales de la Comisaría de Talara Alta en compañía del fiscal de turno, Ricardo Aguilar Pérez, venían realizando algunos operativos para ubicar, identificar y capturar a los delincuentes que le quitaron la vida al ferretero, Medina Campos, quien deja en la orfandad cinco hijos en dos compromisos.

Video Recomendado

Lazy loaded component