Guillermina Zavala celebra su triunfo con otros integrantes de su lista.

Guillermina Zavala Páucar ganó las elecciones al decanato del Colegio de Contadores Públicos del Perú

La próxima decana del CPC brindó un mensaje conciliador y de unidad. Además, aseguró que se ratificarán los convenios institucionales.

La República
01 Sep 2019 | 15:09 h

Este sábado 31 de agosto, en la universidad Simón Bolívar, se llevó a cabo las elecciones las elecciones generales del Colegio de Contadores del Perú, resultando ganadora la CPC. Guillermina Zavala Páucar, quien será la nueva decana de esta institución.

Luego de conocerse los resultados, Guillermina Zavala brindó un mensaje conciliador y de unidad hacia todos los contadores, y los llamó a trabajar juntos para recuperar el prestigio de la institución, el cual dijo se vio mellada en los últimos años.

PUEDES VER Ciencias de la Comunicación: todo que debes saber para estudiar esta carrera universitaria

Mencionó que trabajarán en la recuperación del local Institucional y del Club de Chosica del CCPP, la defensa profesional y la asistencia social a miembros de la orden. Además de buscar la reactivación de la Mutual del Colegio de Contadores Público de Lima, tomando como ejemplo las mutuales de otros colegios profesionales.

“En principio buscaremos el auxilio mutuo por fallecimiento del asociado, auxilio de invalidez permanente y auxilio de ayuda mutua, de carácter asistencial y solidario. Tememos grandes planes para enrumbar este proyecto postergado, con su apoyo y un correcto asesoramiento lo lograremos”, precisó Zavala.

Luego habló de la ratificación de los convenios Institucionales, para “aprovechar mutuamente los recursos y fortalezas, así como también las carencias y debilidades que como institución podamos llegar a tener. Es en este contexto que buscamos ratificar los convenios celebrados, buscando un beneficio global tanto para los colegas como para nuestras familias”.

PUEDES VER Negocios Internacionales: 7 datos que debes saber de esta carrera universitaria en Perú

“Sumaremos esfuerzos para seguir conectando a la institución con otras que generen beneficio para los afiliados, buscando la capacitación constante del profesional, así como también la especialización con maestrías y doctoradas buscando que el conocimiento del Contador Público se encuentre acorde al de los profesionales de la regional”, precisó.

Finalmente, Zavala recalcó que hay mucho por avanzar, hacer y rehacer. “Los proyectos son claros y tenemos al equipo de profesionales capacitados para lograrlo, hay solo una cosa por hacer es pensar en el rumbo que todos queremos para nuestro querido CCP. Queremos demostrar con hechos y fundamentos claros que buscamos el beneficio de todos los afiliados”.

Video Recomendado