Extorsionadores arrojan “bomba molotov” contra vivienda en Florencia de Mora

01 Sep 2019 | 23:41 h
Arrojan “bomba molotov” a casa de sujeto.
Arrojan “bomba molotov” a casa de sujeto.

Vivienda siniestrada pertenece a Rafael Sánchez Jara y se trataría de ajuste de cuentas de la organización criminal “La Jauría.

La madrugada del domingo, desconocidos arrojaron una “bomba molotov” contra una vivienda del distrito de Florencia de Mora (departamento de La Libertad).

Los vecinos del asentamiento humano “Los Laureles” se despertaron al escuchar el fuerte estruendo de la explosión.

Se trataba de un artefacto casero (molotov) que estalló en la vivienda de un integrante del Sindicato de Construcción de La Esperanza, identificado como Rafael Sánchez Jara y más conocido como Chato Rafa.

PUEDES VER:

Cuando llegaron al lugar los expertos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), se observó que la vivienda estaba con las lunas de las ventanas destrozadas, al igual que las lunas de las casas contiguas.

Esther Torres Gutiérrez, refirió ser hermana de la dueña del inmueble y que estaba al cuidado de sus hijos. Afortunadamente, ninguna persona resultó herido.

Los autores del atentado serían de una facción de la organización criminal “La Jauría”. Versiones de inteligencia policial informan que “Chato Rafa” tiene muchos lotes de terrenos en la parte alta de La Esperanza y se le vincula con “Los Justicieros”.

Video Recomendado

Lazy loaded component