Palacio de Bellas Artes fue el escenario del matrimonio civil en Arequipa

En Arequipa 170 parejas participaron de matrimonio civil comunitario

La ceremonia se realizó este sábado en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes. Una pareja de 90 y 78 años decidió renovar su matrimonio tras medio siglo de convivencia.

La República
31 Ago 2019 | 21:03 h

A sus 90 años, Clotilde Pari Castillo decidió renovar su amor con don Ascencio Dionicio Bedoya Quispe, su fiel compañero de más de medio siglo de vida.

Clotilde y Ascencio fueron la pareja de mayor de edad que este sábado participó del Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: definirán primero ruta de tranvía para continuar con obras viales del SIT

Ella con 90 años y el con 78, se dieron el sí frente a cientos de personas que acompañaron a sus familiares a esta importante ceremonia.

Clotilde Pari Castillo y Ascencio Dionicio Bedoya Quispe fueron la pareja de mayor edad

El palacio de Bellas Artes fue el escenario dónde 170 parejas se unieron en matrimonio civil. Horas antes, un grupo se casó de manera religiosa en la Basílica Catedral de Arequipa.

Ya en las instalaciones del palacio de Bellas Artes, el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia fue el encargado de hacerles la pregunta de rigor a cada una de las parejas presentes. En su discurso, dio los buenos deseos a cada una de las parejas.

Así como Clotilde y Asencio fueron la pareja de mayor edad, Iván Huillca Choque y María José Dianeth Quispe fueron la pareja más joven en casarse con 20 y 21 años, respectivamente.

En la ceremonia estuvieron presentes también el secretario general de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Job Delgado y la encargada de registro civil, Celia Luna Benavente. Ellos junto a otros trabajadores hicieron posible este matrimonio, que forma parte también de las actividades por el 479 aniversario de Arequipa.

Video Recomendado