EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Comerciante fue asesinado, quemado y enterrado en Chocope

Desaparecido. Hombre estuvo siete días desaparecido luego de salir de su vivienda del distrito de Chocope (Ascope). Pareja de esposos lo habría matado para apropiarse de su dinero.

El cuerpo del comerciante Raúl Tarrillo Vásquez (39) fue encontrado enterrado y quemado en una chacra de maíz.
El cuerpo del comerciante Raúl Tarrillo Vásquez (39) fue encontrado enterrado y quemado en una chacra de maíz.

Macabro hallazgo. El cuerpo del comerciante Raúl Tarrillo Vásquez (39) fue encontrado enterrado y quemado en una chacra de maíz del caserío de 9 de Octubre, de la localidad de Cascas, en la provincia de Gran Chimú – La Libertad.

Este hecho confirmó las sospechas de los familiares del negociante, quien desapareció misteriosamente el último sábado, luego de salir de su vivienda ubicada en la calle Elías Aguirre del distrito de Chocope (Ascope) con dirección a Cascas para recoger una carga que había comprado.

Los restos de la infortunada víctima fueron encontrados en una parcela de terreno de propiedad de los presuntos sospechosos del asesinato, que serían la pareja de esposos Ántero Arias Ruiz y Rosita Flor Gutiérrez Villalobos.

La esposa del difunto, Jenny Cabrera Villarreal, desde el domingo último empezó a indagar sobre el paradero de su pareja y al no obtener respuesta acudió a interponer su denuncia en el Departamento de Investigación Criminal de Paiján.

PUEDES VER Obreros de construcción civil migran a mineras por falta de empleo

Contó que el chofer que movilizó al comerciante le dijo que lo dejó en la casa de los principales sospechosos de su muerte y después no supieron de su paradero.

Con los datos dados por la mujer, los agentes policiales dispusieron la detención de Rosita Gutiérrez, quien tras ser sometida a un intenso interrogatorio confesó el crimen y enseñó el lugar donde fue enterrado el cuerpo.

Según la manifestación de la detenida, cuando el negociante llegó a pedir su cosecha de coca que compró fue golpeado con un palo por su marido, Ántero Arias y luego reducido y amarrado para quitarle el dinero que llevaba consigo.

Al tener temor de ser denunciados, la pareja optó por matar a Raúl Tarrillo y luego quemarlo y enterrarlo para desaparecer el cuerpo.

Con la confesión, personal de Criminalística inició la búsqueda del cuerpo del comerciante y fue encontrado ayer en horas de la mañana tras una semana de búsqueda.

Ahora los investigadores de la Policía ya están tras los pasos de Ántero Arias, señalado por su pareja de cometer el crimen.