Lazy loaded image

Arequipa: Incendio en Castilla se dividió en tres partes [FOTOS]

Conforman equipos de trabajo para extinguir incendio forestal en distritos de Chachas y Orcopampa.

La República
31 Ago 2019 | 20:56 h

El incendio que empezó en el cerro Torretane (ubicado en el distrito de Andagua) se ha extendido a otras localidades de la provincia de Castilla.

Según un reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el fuego se ha dividido en tres partes, con dirección a los anexos de Amaro, Panagua y Huilluco. La información fue brindada al Coen por autoridades de las localidades afectadas.

PUEDES VER: Arequipa: 100 personas intentan sofocar incendio forestal en Castilla [VIDEO]

La Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y del Gobierno Regional de Arequipa conformarán equipos de trabajo para extinguir el incendio forestal que se inició esta mañana en los distritos de Chachas y Orcopampa, provincia de Castilla, en Arequipa.

El fuego inicial se dio en Andagua, hace más de 24 horas. Un grupo de 100 personas de la localidad se dirigieron a la zona para acabar con el siniestro.

Según Indeci, no hay población expuesta a un eventual peligro. No se reporta daños a la vida y la salud de ciudadanos. Se brindará asistencia técnica en la zona, con el objetivo de apagar el fuego

Video Recomendado

Lazy loaded component