Varón fue salvajemente asesinado y quemado en Puno

31 Ago 2019 | 1:56 h
Varón fue salvajemente asesinado y quemado en Puno.

Cadáver fue hallado cerca de una vivienda abandonada en la provincia de Huancané, en la región Puno. Víctima todavía no fue identificada y tendría aproximadamente 25 años.

El cuerpo de un muchacho fue hallado totalmente calcinado. De acuerdo a la Policía, la víctima fue agredida poco antes de morir y su cadáver abandonado a su suerte en un descampado. El hecho se produjo en el jirón Mariano Melgar con la avenida Juliaca, en la provincia de Huancané en Puno.

A la zona llegó personal de la Policía y el Ministerio Público para proceder con las diligencias del levantamiento del cuerpo. El hallazgo del cadáver se produjo este viernes al promediar la 7:00 horas. De acuerdo a la Policía, la víctima tenía sus prendas quemadas y una grave lesión a la altura de la boca. Este último detalle demostraría a las autoridades que fue presuntamente victimado.

PUEDES VER: Caso de joven asesinada en Puno por “besar a otro” fue admitido en Corte Suprema

Se supo que la vivienda donde fue abandonado el cadáver estaba abandonada y sus propietarios radicarían en Lima. El caso fue tomado por el fiscal René Caira Huanca quién determinó que el caso sea informado a la Oficina de Criminalística de Juliaca. Hasta el momento se desconoce la identificación del varón que tendría entre 20 a 25 años aproximadamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component