“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Sociedad

Capturan por décima vez a ‘Bebacho’, esta vez con una bala en la pierna

Tras intenso seguimiento, cayó nuevamente peligroso delincuente de 20 años que lleva en su haber asesinatos y otro innumerables graves delitos, pero increíblemente sigue libre.

La Republica
Sujeto es acusado de causar la muerte a joven en Barrios Altos tras arrastrarla con un mototaxi para robarle un celular. (Foto: Divise PNP)
La República

La División de Investigación de Secuestros y Extorsiones (Divise) de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró detener nuevamente a Félix Antonio Grandez Lévano, alias ‘Bebacho’, un prontuariado delincuente autor de numerosos delitos.

Para la captura de este reincidente infractor de la ley, de apenas 20 años de edad, se hizo un seguimiento que tomó varias semanas y se contó con el trabajo colaborativo de personal de inteligencia de la Dirincri.

PUEDES VER Barrios Altos: Continúa libre ‘Bebacho’ quien asesinó a joven por robarle celular

Es así que se logró identificarlo en la avenida Grau, en el Cercado de Lima, hasta finalmente intervenirlo en una calle de San Juan de Lurigancho a las 6:30 p.m. de este sábado cuando pretendía reunirse con integrantes de la organizacion criminal que lidera, ‘Los fríos de Junín’.

Este sujeto fue capturado en flagrancia delictiva debido a que en su poder se halló un arma de fuego marca ‘Jaguar’ con la serie erradicada, dos municiones de calibre 38, además de envoltorios de drogas. Tras su intervención fue conducido a la sede Divise, a fin de continuar con las diligencias del caso.

Las PNP recalcó que ‘Bebacho’ presenta 21 denuncias policiales (lesiones por arma de fuego, robo agravado en banda, lesiones graves, tenencia ilegal de drogas, violencia psicológica, receptación, uso de arma de fuego, atropello y tentativa de homicidio). Él ha sido capturado en nueve ocasiones por diferentes delitos, cuyos procesos han sido llevados a cabo en diferentes juzgados, pero siempre terminó en libertad.

PUEDES VER Barrios Altos: capturan a delincuente cuando robaba un carro fúnebre [VIDEO]

Asimismo, se informó que presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en el muslo derecho, ocasionada por bandas rivales que lo quieren asesinar en venganza por la muerte de Elizabeth Cedano López (18 ), a quien arrastró en mayo del año pasado desde un mototaxi para robarle una celular cuando la joven salía de una fiesta del jirón Conchucos, en Barrios Altos; además por el crimen de Nazareth Paredes Bon, ocurrido el 09 marzo de este año, en la modalidad de sicariato.