Puno: militar y su expareja se denuncian de agresión
Puno: militar y su expareja se denuncian de agresión

Puno: militar y su expareja se denuncian de agresión

Miguel Arana denunció a su exnovia, luego que ella lo acusará de agredirla a golpes. Madre de la presunta victima presentó imágenes de su hija con un arañon en la nariz.

La República
31 Ago 2019 | 10:34 h

Puno. El comandante de Ejército Peruano (EP), Miguel Ángel Adolfo Arana Palomino, que labora en la unidad de Registro Militar en Puno, denunció que fue agredido por parte de su ahora exnovia Valerie Vásquez Arizábal (25). Hizo esto luego de que Vásquez también lo acusara de golpearla.

El oficial militar mostró fotografías donde se le ve con heridas en la cabeza y en la parte posterior del pabellón auricular. Exhibió además un video grabado por cámaras de seguridad donde se observa a una mujer que reacciona violentamente con golpes. Según el oficial, la persona que lo ataca es Vásquez. Arana asegura que no respondió a la agresión que se produjo el miércoles 28 de agosto cerca de las 18:00 horas en afueras de la Villa Militar.

PUEDES VER: Puno: Murió joven deportista en violento accidente

Alegó que el ataque se habría registrado por sus celos, porque no respondió las llamadas de Vásquez cuando estaba en reunión.

Marilú Arizábal Guzmán, madre de Valerie, sostiene lo contrario. Asegura que su hija fue atacada. Como prueba mostró imágenes donde a su hija se le ve con un arañón en la nariz y comunicaciones WhatsApp donde Arana le escribe: “Estás muerta”. Sobre la supuesta amenaza, Arana aseguró que se refería a que ella había muerto como persona respecto a la relación amorosa que mantenían.

Video Recomendado

Lazy loaded component