Jockey Plaza: incautan prendas sin autorización por S/ 3 millones en tienda de ropa [FOTOS]

Material encontrado en 14 cajas será llevado a los almacenes de bienes incautados de Ministerio Público. (Foto: PNP)

Distintos tipos de ropa, así como accesorios de conocida marca estaban listos para ser vendidas al público.

La República
30 Ago 2019 | 20:22 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía incautaron centenares de prendas de vestir y accesorios de una tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza del distrito de Surco, por el presunto delito Contra los Derechos Intelectuales y Contra la Propiedad Industrial en su modalidad de uso no autorizado de marca en producto y otros en agravio de la marca RIP CURL.

En el local se encontraron 14 cajas de cartón que contenían ropa de diferentes tipos, tales como polos, buzos, chalecos, licras y poleras; además de otros productos, ya sean sandalias, carteras, gorras, relojes, entre otros, las cuales llevaban la inscripción de la mencionada marca. Todo estaba valorizado en alrededor de 3 millones de soles.

PUEDES VER Tacna: decomisan S/ 350 mil en prendas de contrabando provenientes de Chile

Por su parte el Dr. Ángel Puicón Yaipén, encargado de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad intelectual, ordenó que la mercadería incautada sea llevada a la sede de la DIVIDCDI y la Dirección de la Policía Fiscal, para que luego sea internada el próximo lunes 2 setiembre en los almacenes de bienes incautados de Ministerio Público, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. El caso viene siendo investigado por las autoridades.

Video Recomendado

Lazy loaded component