Accidente ocurrió en la vía Sicuani-Espinar

Cusco: Motociclista fallece en accidente en la vía Sicuani-Espinar

Se supo que el joven motociclista chocó con un vehículo cuando invadió el carril contrario. Policía investiga el accidente tránsito ocurrido el pasado jueves.

La República
31 Ago 2019 | 15:31 h

Intentar adelantar a otro vehículo por el carril contrario le costó la vida a un joven motociclista de 22 años, el accidente ocurrió en Cusco.

La víctima identificada como Ronald Atao Ibarra falleció el último jueves tras chocar frontalmente su moto de placa 1700-9X con un vehículo que transitaba por la carretera Sicuani – Espinar.

PUEDES VER: Cinco incendios forestales soportó región de Cusco

El accidente se produjo exactamente en el sector Quinsa Pugio Totorani de la comunidad campesina de Hercca perteneciente al distrito de Sicuani, provincia de Canchis. Ocurrió al promediar las 11:30 horas.

Alertados del accidente de tránsito, agentes de la comisaría del distrito de Layo acudieron al lugar para atender la emergencia.

En el lugar encontraron al chofer del vehículo de placa X3P-140, Gudelino Huamanó Puelles de 27 años, quien dio su versión de lo sucedido a los policías. Posteriormente fue dispuesto a la comisaría de Torcoma para que continúen las investigaciones.

Por el estado en que se encontró el vehículo la policía presume que el motociclista intentó invadir el carril contrario y chocó frontalmente con el vehículo.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Penal Provincial de Canchis, entidad que abrió las investigaciones del caso.

Video Recomendado