El hecho ocurrió por el pasaje Los Poncianas.
El hecho ocurrió por el pasaje Los Poncianas.

Chorrillos: extranjero es golpeado por vecinos tras agredir a niño de 11 años

Efectivos de la Policía llegaron hasta la zona para rescatar al hombre, quien se había refugiado en el departamento en donde vive.

La República
31 Ago 2019 | 10:48 h

Un ciudadano extranjero fue acusado de golpear a un niño, de 11 años de edad, tras lo cual los vecinos casi lo linchan. El hecho ocurrió por el pasaje Los Poncianas, ubicado en el distrito de Chorrillos.

De acuerdo a lo relatado por los vecinos de la zona a Correo, el menor habría estado jugando afuera de su casa cuando fue a contarle a una mujer, que también vive por este lugar del distrito, que había sido agredido físicamente por un joven. La agresión habría ocurrido aparentemente sin razón alguna.

PUEDES VER INEI: nivel de violencia infantil en la zona rural es el doble que en el ámbito urbano

"Le han pegado a un niño de 11 años, los dos le han pegado, es un niño de casa‘’, contó la mujer quien dio aviso a la madre del menor. Hasta la zona mencionada de Chorrillos llegaron efectivos de la Policía Nacional, así como agentes de serenazgo, para calmar la situación. El hombre se había escondido en el departamento en el cual vive mientras los vecinos lo esperaban fuera.

Luego de 40 minutos, las autoridades entraron al domicilio del hombre acusado para trasladarlo a la comisaría de la zona. Según indicó una vecina al medio citado, el joven habría dicho que el menor intentó robarle, motivo por el cual reaccionó de esa manera; no obstante, la mujer dijo que esto no era cierto.

Además de ello, se informó que al final del enfrentamiento se acercó un grupo de personas, que iba a bordo de motocicletas, y lanzó insultos a los familiares y amigos de la presunta víctima de agresión.

Video Recomendado