La familia se quedó sin nada y apelan a la honestidad de quien encontró su dinero. Foto: captura

Familia pierde mochila con S/70 000, que eran los ahorros de toda su vida [VIDEO]

Iban a comprar un terreno agrícola en Tingo María, pero olvidaron la mochila donde llevaban el dinero en un mototaxi. Ofrecen recompensa de hasta la mitad del monto.

La República
30 Ago 2019 | 15:47 h

Los sueños de una familia se vieron frustrados luego de que olvidaran los ahorros de toda su vida en un mototaxi. El dinero ascendía a S/70 000, los cuales estaban dentro de una mochila.

La pareja de esposos había llegado desde Arequipa a Tingo María, en Huánuco, con la intención de comprar un terreno agrícola e iniciar una nueva vida junto a sus cuatro menores hijos. Ahora apelan a la honestidad de la persona que pudo haber encontrado el dinero y ofrecen darle hasta la mitad como recompensa.

PUEDES VER: Triple homicidio en Ica: familia fue asesinada a puñaladas en su vivienda [VIDEO]

Según contó Víctor Higuereta Limache, de 39 años, él y su esposa Lita Cruz Rivera, de 28 años, fueron a ver un predio en la ciudad, pero no se convencieron de comprarlo. Habían llevado el dinero y, como no concretaron el negocio, lo guardaron en una mochila de tela negra junto a otras de sus pertenencias.

Al promediar la 5:00 p. m., la pareja abordó un mototaxi junto a sus hijos para dirigirse a una pollería ubicada en Alameda y José Pratto. Sin percatarse de que olvidaban la mochila dentro del vehículo, pagaron el pasaje y se fueron.

“No pasó ni como tres minutos, entramos y ahí me di cuenta que no estaba ya la mochila. Salí a buscar al mototaxi, pero no encontré”, señala Higuereta.

El padre de familia pide que quien tenga en su poder la mochila se la devuelva. La Policía está viendo el caso, pero al parecer la única esperanza que tiene es que la honestidad del mototaxista o de la persona que encontró el dinero actúe.

Cualquier información al respecto, llamar al número 944 638 156. Se ofrecerá una recompensa desde S/20 000.

Video Recomendado