Dirigentes anuncian paro.
Dirigentes anuncian paro.

Rechazan reuniones con el Gobierno por caso geobolsas

“Ya no estamos dispuestos a las reuniones, porque lo único que hace el Gobierno central es engañarnos. Nosotros exigimos respeto”, aseveró el dirigente Félix Yovera.

La República
30 Ago 2019 | 9:49 h

Piura. Pese a que el alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz Vera lo anunció, los integrantes de los colectivos del Bajo Piura descartaron reuniones con los funcionarios del Gobierno central por la instalación de geobolsas en las defensas ribereñas del dique izquierdo.

El presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Cura Mori, Félix Yovera Silva, espera que el 16 de setiembre, día en que realizarán el paro, llegue algún representante de la RCC para anunciar el enrocado de las defensas ribereñas.

PUEDES VER Colegio de Profesores exige la destitución de la directora de UGEL Piura

“Ya no estamos dispuestos a las reuniones, porque lo único que hace el Gobierno central es engañarnos. Nosotros exigimos respeto”, aseveró el dirigente.

Del mismo modo exigió la salida del gerente regional de la Reconstrucción en Piura, Juan Carlos Fahsbender Céspedes, por la ineptitud que demostró en su trabajo.

Video Recomendado