ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Guadalupito: delincuentes disparan contra un bus para asaltar a pasajeros y hieren a chofer

Hampones arrojaron troncos en la Panamericana Norte para obstaculizar el paso del vehículo. La bala, producto de los disparos, le rozo la cabeza al conductor del bus.

Delincuentes no lograron cometer asalto en la Panamericana Norte.
Delincuentes no lograron cometer asalto en la Panamericana Norte.

Delincuentes dispararon contra un bus de la empresa de transportes Emtrafesa para asaltar a los pasajeros. Ellos lograron herir al chofer Dionicio Asunción Zavala. El hecho ocurrió en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito (departamento de La Libertad)

El ómnibus se desplazaba por esta vía, cuando de pronto los maleantes arrojaron troncos en la carretera para obstaculizar su tránsito y así poder tomar por asalto el vehículo interprovincial.

PUEDES VER: Conozca la programación de “Museos Abierto” para este domingo en La Libertad

El chofer logró frustrar el asalto, pero el balazo le rosó la cabeza, ocasionándole una herida. Vendado pudo llegar al terminal terrestre de Chimbote para ser conducido a un hospital.

Los pasajeros resaltaron la reacción valiente del conductor que evitó el asalto; mientras tanto los policías se trasladaron hasta Guadalupito para realizar los operativos de búsqueda de esta banda de criminales.

La zona de Guadalupito es la elegida por los delincuentes para cometer sus atracos bajo la misma modalidad. Aprovechan que la presencia de policías es mínima en esta parte de la Panamericana Norte.