MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Sociedad

Atrapan a dos extranjeros tras robar en vivienda en Trujillo

Sujetos al ver a policías trataron de fugar. Al revisar la habitación donde vivían se encontraron las especies sustraídas.

Sujetos serán investigados por presunto delito de robo.
Sujetos serán investigados por presunto delito de robo.

La Policía Nacional capturó a dos ciudadanos venezolanos que momentos antes habían ingresado a una casa y robado ropa y artefactos, hecho ocurrió el miércoles último, en la ciudad de Trujillo.

La víctima acudió a la Comisaría de La Noria y denunció el robo de un celular, un equipo de sonido, un ventilador, un hervidor, una plancha y diversas prendas de vestir.

PUEDES VER Balacera deja dos muertos y tres heridos en el distrito de Guadalupe

Ante tal hecho, personal policial realizó las acciones de inteligencia con el fin de identificar, ubicar y capturar a los autores del ilícito penal, ejecutaron un operativo y a las 9:30 de la noche por inmediaciones de la primera cuadra de la calle Ucayali, en la urbanización El Molino, ubicaron a dos sujetos, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, fueron reducido e identificados como Aleandreson Miqueas Bolívar Tejera (22) y Roberto Adalse Ruiz Navarro (24), ambos de nacionalidad venezolana.

Durante las diligencias de ley, se procedió a revisar el cuarto donde vivían los ladrones y se encontraron diferentes prendas de vestir.

Los intervenidos y especies recuperadas, fueron trasladados a la delegación de La Noria para las diligencias e investigaciones de ley.