Arrojan feto de 32 semanas en un descampado de Chimbote

30 Ago 2019 | 21:07 h
Investigación apunta a responsabilidad de una adolescente.
Investigación apunta a responsabilidad de una adolescente.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna local fueron avisados de hallazgo de cadáver de una criatura.

Los vecinos de la urbanización Los Pinos, hallaron un feto de 32 semanas aproximadamente, en un descampado muy cerca al Country Club y enseguida avisaron a los agentes de seguridad ciudadana de Chimbote, en la región Áncash.

Manuel Murillo Rivera, vecino de la zona, contó que al promediar las 9:00 a.m. pasó por el descampado corriendo con su perro y se percató que otros canes estaban hurgando en una bolsa, al acercarse observó que se trataba del cadáver de una criatura envuelto en una bolsa plástica.

PUEDES VER Áncash: pareja de extranjeros roba a anciano que les brindó alojamiento

Los agentes del serenazgo cercaron la zona con una cinta de peligro para proteger los restos del feto y evidencias del caso hasta que lleguen los efectivos de la Comisaría de San Pedro y los peritos de criminalística.

Al lugar llegaron también el fiscal Jorge Luis Ritzer Flores de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa y el médico legista Rubén Arroyo Urresti para ordenar el levantamiento del cadáver.

Según se conoció, el feto es de 32 semanas aproximadamente, sexo masculino, mide 39 centímetros y fue hallado dentro de la bolsa con una prenda femenina de color negro, aparentemente perteneciente a una menor de edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component