Arequipa: Se desata balacera en Mariano Melgar tras intento de robo de una casa

30 Ago 2019 | 12:57 h
La Republica
Sujetos ingresaron a casa en el distrito de Mariano Melgar

Tres delincuentes intentaron robar una vivienda en Arequipa. Al verse descubiertos emprendieron la huida, desatándose una balacera. Uno de ellos resultó herido.

Arequipa. Cerca de las 7 de la noche de ayer, tres delincuentes intentaron robar una vivienda. Ellos habrían ingresado al inmueble 408 de la avenida República en el distrito de Mariano Melgar. Sin embargo, vecinos de la zona habrían alertado a las autoridades de las intenciones de estos sujetos.

Agentes de la unidad especializada de Los Halcones y policías de Mariano Melgar llegaron a la zona. Al verse descubiertos, los asaltantes emprendieron la huida, desatándose una balacera.

PUEDES VER: Despiste de bus en la vía Arequipa – Puno deja alrededor de 20 heridos

Producto del enfrentamiento, Gonzalo Huamaní Zamora resultó herido de bala en el muslo izquierdo. Las autoridades lo trasladaron hasta el hospital Honorio Delgado, donde ingresó cerca de las 19:20 horas. El sujeto quedó bajo custodia policial.

En la zona del robo frustrado, logró ser detenido un segundo cómplice. Fue atrapado entre las calles Amazonas con República.