El imputado, Pedro David Torrez Ruíz, conocido como Shasira.
El imputado, Pedro David Torrez Ruíz, conocido como Shasira.

Siete meses de cárcel para sujeto por tocamientos indebidos a un menor en Zarumilla

El hecho suscitó el viernes 23 de agosto, en el asentamiento humano La Roncana, cuando Pedro Torres, conocido como Shasira, ingresó a la vivienda del menor para realizar actos contra el pudor.

La República
29 Ago 2019 | 10:41 h

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tumbes declaró fundada la petición de 7 meses de prisión preventiva realizada por el Ministerio Público para un sujeto por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de un menor de edad en la provincia de Zarumilla.

El hombre fue identificado como Pedro David Torres Ruíz, conocido por sus vecinos como Shasira.

PUEDES VER Tumbes: sujeto intenta asaltar grifo, pero sufre accidente [VIDEO]

Ayer durante la audiencia, el magistrado Pedro Pablo Arévalo Rivas optó por acceder al pedido del fiscal Melvyn Guido Ludeña Ocaña, quien varió en el plazo de la medida coercitiva, bajándola de nueve a siete meses.

Cabe señalar que el hecho se desarrolló el viernes 23 de agosto cuando Pedro Torres habría ingresado a la vivienda del menor, ubicada en el asentamiento humano La Rocana, para realizar actos contra el pudor.

Los agentes policiales dieron cuenta que el detenido habría acosado y amenazado al adolescente para que no detalle sobre el presunto delito cometido.

El imputado ya se encuentra en el penal de Puerto Pizarro para pugnar los 7 meses de prisión preventiva establecidos mientras duren las investigaciones mismas que serán expuestas en una próxima audiencia de continuación con el proceso.

Video Recomendado