Marín Delgado tenía también la licencia de conducir cancelada.
Marín Delgado tenía también la licencia de conducir cancelada.

Chofer que embistió a policía tenía la licencia de conducir cancelada [VIDEO]

Justino Marín Delgado tenía cuatro denuncias por conducir en estado de ebriedad, así como otros por accidentes de tránsito y violencia.

La República
29 Ago 2019 | 10:26 h

La Policía intervino a Justino Marín Delgado, luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito. El sujeto de 36 años de edad fue capturado, tras una persecución, cuando recorría hasta el Óvalo Arriola.

Según fuentes policiales, el intervenido no registra antecedentes ni requisitorias vigentes, sin embargo, registra dos intervenciones en el 2011 y 2013 por los delitos contra la seguridad pública, lesiones graves y conducción en estado de ebriedad respectivamente.

PUEDES VER San Borja: Conductor de combi embiste a policía e intenta darse a la fuga [VIDEO]

Asimismo, tenía cuatro denuncias por conducir en estado de ebriedad, así como otros por accidente de tránsito y violencia. Por todas esas infracciones Marín Delgado ya tenía cancelado la licencia de conducir, sin embargo, continuaba en las calles causando el temor de cientos de pasajeros y policías.

Ante estos antecedentes, el conductor tendrá que atravesar una investigación por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad y delito contra la libertad personal (secuestro).

Como se recuerda, el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, mientras la combi se encontraba estacionada en el carril central llamando pasajeros. Al notar la falta, el suboficial intervino la unidad, sin embargo, el conductor intentó darse a la fuga.

Video Recomendado

Lazy loaded component