Mototaxista junto a extranjeros tras devolver objetos de valor.
Mototaxista junto a extranjeros tras devolver objetos de valor.

Piura: mototaxista devuelve a extranjeros pertenencias que olvidaron en su unidad

Ejemplo a seguir. El conductor Oswaldo Olivos al percatarse de las pertenencias olvidadas, retornó a buscar a pareja de extranjeros para devolvérselas.

La República
29 Ago 2019 | 15:17 h

Un mototaxista devolvió las pertenencias que olvidó una pareja de turistas de nacionalidad francesa en su unidad, cuando los transportaba de Máncora hacia el sector de Las Pocitas, en el departamento de Piura.

Se trata del conductor Oswaldo Olivos, quien la tarde del miércoles transportó en su mototaxi a una pareja de esposos desde el mercado municipal del distrito de Máncora hacia el sector de playas.

PUEDES VER: Alcalde considera como “capricho” el reclamo de colectivos del Bajo Piura

Sin embargo, al retornar a continuar con su labor diaria, se percató que la pareja había olvidado en la parte trasera del vehículo un moderno celular y otras pertenencias de valor.

Inmediatamente decidió retornar hacia el sector de Las Pocitas para su búsqueda de los extranjeros y proceder a la entrega de los objetos.

Tras varios minutos de indagaciones, el honrado mototaxista ubicó a la pareja; y devolvió el celular y los objetos de valor, recibiendo un merecido reconocimiento por su buen accionar.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component