EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

La Libertad: desaparece comerciante cuando iba a recoger carga

Según la esposa del desaparecido, Jenny Cabrera, su pareja recibía constantes llamadas telefónicas, por lo que salió apurado de su domicilio supuestamente para ir a recoger una cosecha de hoja de coca que había comprado.

Comerciante desaparecido.
Comerciante desaparecido.

La Libertad. Un comerciante de hoja de coca desapareció misteriosamente luego de acudir a la localidad de Cascas (Gran Chimú) para recoger una cosecha que había comprado para su tienda.

La familia sospecha que el hombre fue asesinado para arrebatarle el dinero que llevaba consigo y luego fue sepultado por los dueños de la chacra a donde había ido a recibir el cultivo.

PUEDES VER Autoridades reconocen trayectoria de surfista huanchaquero

El martirio para los familiares del negociante Raúl Tarrillo Vásquez (39) empezó el último sábado alrededor de las 3:00 p.m., luego que salió de su vivienda ubicada en la calle Elías Aguirre, del distrito de Chocope (Ascope), para dirigirse al caserío 9 de Octubre Alto, en la provincia de Gran Chimú.

Según la esposa del desaparecido, Jenny Cabrera, su pareja venía recibiendo constantes llamadas telefónicas, por lo que salió apurado de su domicilio supuestamente para ir a recoger una cosecha de hoja de coca que había comprado.

Lo vieron abordar una minivan que se dirige a Cascas y según le contó el chofer, lo dejó en un inmueble que pertenece a Ántero Ruiz y su esposa de nombre Rosa. Después de eso no supieron nada más.