Bombero libera a lobo de mar herido que estaba atrapado en una red

29 Ago 2019 | 21:42 h
El bombero no dudó en ayudar al animalito.

El bombero acudió a la llamada de un ciudadano que reportó el hecho en Asia y rescató al animal.

Un bombero voluntario realizó una plausible acción tras liberar a un lobo de mar que se encontraba atrapado en una red, en Asia. El animal se encontraba inmovilizado, ya que sus aletas se habían lastimado por haber intentado zafarse de la malla.

Según informó el fanpage Revista Delzo, el hombre de rojo acudió en su auxilio luego de que recibiera la llamada de un ciudadano que le informó del hecho. Después de haberlo liberado, el lobo de mar fue guiado hacia su hábitat.

PUEDES VER: Delfín bebé muere en parque acuático al ser obligado a trabajar en show [VIDEO]

El bombero se llevó la red, a fin de evitar que suceda lo mismo con otro animal.

El lobo marino peruano

También conocido como lobo de dos pelos, los lobos de mar peruanos son mamíferos propios de la región conocidos por su calidad de piel. Suelen habitar en el centro y sur del Perú.

Dependiendo del sexo, estos animales pueden llegar a medir hasta 2 metros de longitud y pesar hasta 200 kilos si se trata de un macho. En cambio, las hembras llegan a crecer 1,5 metros y pesan como máximo 60 kilos.

PUEDES VER: Rescatistas intentan salvar a ballena varada en San Bartolo [VIDEO]

Por lo general son de color gris plomizo a gris perla. Habitan en grande grupos y se caracterizan por tener una nariz mucho más gruesas que otros lobos de mar.

El bombero no dudó en ayudar al animalito.

Video Recomendado

Lazy loaded component