Verán casos pendientes en la Oficina Anticorrupción de Piura

Se desarrollará una rápida evaluación para agilizar los procesos que están detenidos y merecen ser atendidos para la investigación de los casos de corrupción.

Tesén asumió funciones.
Tesén asumió funciones.
La República
28 08 2019 | 08:44h

Piura. Pese a asumir temporalmente su designación, la encargada de la jefatura de la Oficina Regional Anticorrupción, Dania Tesén Timaná, sostuvo que se abocará a analizar los casos pendientes y urgentes, con el fin de emitir los informes correspondientes a la Procuraduría, Ministerio Público y Secretaría Técnica de Procesos Administrativos.

Indicó que es importante que se inicien las acciones respectivas en casos de presunta corrupción en el proyecto Alto Piura, unidades de gestión educativa local (Ugel), así como en otras obras emblemáticas de la región.

PUEDES VER Jueza rechaza acusación de la Fiscalía contra PNP Elvis Miranda Rojas

La funcionaria aseguró que desarrollará una rápida evaluación para agilizar los procesos que están detenidos y merecen ser atendidos para la investigación de los casos de corrupción.

Tesén Timaná, quien además es secretaria del Consejo Regional y asesora, puntualizó que mantendrá la neutralidad y la legalidad en sus funciones.

Video Recomendado