ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

La Libertad: desaparece comerciante cuando iba a recoger cosecha

Policía investiga si fue asesinado y enterrado en una chacra. Principal sospechoso se encuentra como no habido, mientras que una mujer permanece detenida

Policía busca intensamente al agricultor. Foto Referencial.
Policía busca intensamente al agricultor. Foto Referencial.
Síguenos en Google News

Un comerciante de hoja de coca desapareció misteriosamente luego de acudir a la localidad de Cascas (departamento de La Libertad), para recoger una cosecha que había comprado para su tienda.

La familia sospecha que fue asesinado para arrebatarle el dinero que llevaba consigo y luego fue sepultado por los dueños de la charca a donde había acudió a recoger el cultivo.

PUEDES VER: Atrapan a sujetos que disparaban en la vía pública en La Libertad

El martirio para los familiares del negociante Raúl Tarrillo Vásquez (39) empezó el último sábado. Salió de su vivienda, ubicada calle Elías Aguirre del distrito de Chocope para dirigirse al caserío.

La esposa del desparecido, Jenny Cabrera Villarreal, contó que su pareja recibía constantes llamadas telefónicas, por lo que salió de su domicilio para recoger la hoja de coca que había comprado.

Lo vieron abordar una minivan que se dirige a Cascas; y según le contó el chofer de la unidad, lo dejó en un inmueble que pertenece a Antero Ruiz y su esposa de nombre Rosa. Después no supieron de su paradero.

Para la familia del comerciante, la pareja lo habría asesinado y enterrado con la intensión de quedarse con la cosecha que iban a entregar.

Además, sospechan que le habrían arrebatado más de 1 000 soles que el comerciante llevaba consigo para entregar a otros agricultores.

El principal sospechoso, Antero Ruiz, se encuentra desaparecido; mientras que su esposa Rosa fue detenida y trasladada a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para ser investigada.

Personal policial han iniciado la búsqueda a lo largo de los terrenos de la pareja sospechosa para verificar si el asesinato fue consumado.