El músico se trasladaba en su motocicleta.
El músico se trasladaba en su motocicleta.

V.E.S.: músico de Yahaira Plasencia muere tras ser embestido por un tráiler [VIDEO]

El accidente de tránsito se habría registrado en la avenida Pumacahua de Villa El Salvador producto de la excesiva velocidad en la que manejaba el conductor del vehículo pesado.

La República
28 Ago 2019 | 11:33 h

Una nueva víctima de los accidentes en las pistas de Lima. Un joven de 24 años de edad, músico de la cantante de salsa Yahaira Plasencia murió tras ser embestido por un tráiler, en la avenida Pumacahua, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo pesado habría estado manejando en excesiva velocidad, impactó contra el músico que iba en su moto.

La víctima identificada como Jesús Gustavo López fue impactado al momento que se trasladaba en su motocicleta junto a un amigo. Él – que fue testigo del accidente de tránsito – ahora acusa al conductor Rolando Yarasca Inga de ser el culpable.

PUEDES VER Conductor de Corredor Verde choca contra taxi por manejar a excesiva velocidad [VIDEO]

A la zona llegó personal de Bomberos para auxiliar a la víctima, sin embargo, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el joven murió de manera casi instantánea.

Tras el terrible suceso, las autoridades se apersonaron al lugar y trasladaron al conductor a la comisaría de Laderas de Villa de San Juan de Miraflores (SJM). Allí deberá permanecer mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Por su parte, la familia – quien se encuentra muy afectada – solicita justicia ante accidente de tránsito. Pide, además, que el conductor sea sancionado.

Video Recomendado