Denunciantes fueron sorprendidos por grupo de pobladores.
Denunciantes fueron sorprendidos por grupo de pobladores.

Turba ataca y roba a menor de edad frente a policías en Piura

Incluso los sujetos intentaron robar las armas de fuego de los agentes del orden.

La República
26 Ago 2019 | 21:04 h

Una menor de edad en compañía de su tía, acudió a la Policía Nacional para exigir la intervención a un grupo de personas que le robó su celular y S/.700 que estaban destinados para pagar la mensualidad de su colegio, pero sorpresivamente la agraviada nuevamente fue víctima de los mismos delincuentes, en presencia de los efectivos policiales.

El vandálico hecho ocurrió a la 1:00 p.m. de ayer, cuando las agraviadas junto a los policías llegaron hasta la vivienda de los supuestos malhechores ubicada en la calle Los Andes, del asentamiento Chiclayito, en la zona de Castilla, en la región Piura.

PUEDES VER Piura: identifican a quienes serían los asesinos intelectuales del “comandante mela”

En este lugar, los maleantes se percataron que sus víctimas se encontraban a bordo del patrullero, tras haberlos delatado con la Policía, por lo que de inmediato apedrearon el vehículo policial de placa de rodaje PL-21090.

Al ver esta situación, los efectivos del orden intentaron frenar el ataque de los airados vecinos, conocidos como “Los Portilla”, pero terminaron siendo víctimas de la turba, ya que también los agredieron físicamente.

En esas circunstancias, los suboficiales Luis Victoria Aliaga y Moisés González Silva indicaron a través de un acta policial que los moradores intentaron sustraer sus armas de fuego y un arma de largo alcance que se encontraba en el vehículo policial.

Cabe resaltar, que en esta zona se están presentando constantes hechos delictivos, pero hasta el momento no se puede realizar un operativo, porque la Policía no cuenta con el personal y logística suficiente.

Video Recomendado