Hinchas se enfrentan en la vía pública.
Hinchas se enfrentan en la vía pública.

Hinchas de Universitario y Alianza Lima se enfrentan a balazos en La Libertad [VIDEO]

En los distritos de El Porvenir y la Esperanza se registraron desmanes. Los vecinos de la zona lograron captar imágenes de los enfrentamientos.

La República
26 Ago 2019 | 19:05 h

Los barristas de los equipos de Universitario de Deportes y Alianza Lima generaron diversos enfrentamientos, y hasta una balacera, en las calles de los populosos distritos de La Esperanza y El Porvenir (departamento de La Libertad).

Este hecho ocurrió minutos previos a los encuentros del partido de futbol, donde el equipo crema fue derrotado por 1 a 0 por Carlos Manucci.

PUEDES VER: Asesinan a balazos a cobrador de transporte público en Trujillo

El primer incidente se registró por la tarde del domingo, en las calles del barrio 3A en el Porvenir, donde cientos de hinchas se enfrentaron a pedradas y balazos.

Como resultado del vandalismo de los barristas, varias casas resultaron con los vidrios de sus puertas y ventanas rotos y sus fachadas pintarrajeadas con grafitis de ambos equipos.

Minutos más tarde, en la avenida José Gabriel Condorcanqui en La Esperanza, más hinchas se enfrentaron y se registró una segunda balacera.

La gresca dejó varios automóviles y microbuses con sus parabrisas rotos y viviendas con daños materiales.

Los vecinos de las zonas afectadas por las peleas, indicaron que los agentes de la Policía Nacional no se hicieron presente para controlar a los revoltosos.


Video Recomendado