Dos de los intervenidos son mayores de edad, ellos dijeron no conocer a la menor y que se las presentó una adolescente de 16 años. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)

Chorrillos: arrojan desde mototaxi a menor que fue drogada en reunión [VIDEO]

Tres sujetos abandonaron a la menor cerca de comisaría tras haberla inducido a ingerir sustancias tóxicas.

La República
26 Ago 2019 | 13:10 h

Una madre de familia denunció que su hija de 13 años de edad habría sido drogada por un grupo de sujetos que invitaron a la menor a participar de una reunión que se llevó a cabo en una vivienda de Chorrillos.

La adolescente indicó a su mamá que saldría con un grupo de amigos, sin embargo, horas después apareció inconsciente cerca de una comisaría. Había sido abandonada por desconocidos que iban a bordo de una mototaxi.

PUEDES VER En Arequipa detienen a banda de extranjeros que vendían drogas y asaltaban

El tío de la agraviada vio cómo era arrojada, por lo que dio aviso a los policías y lograron intervenir al vehículo menor. Los ocupantes, dos sujetos de 19 años y uno de 16, fueron llevados a la dependencia policial donde aceptaron que se reunieron con la adolescente, sin embargo, dijeron que no sabían su edad y que era la primera vez que la veían.

Negaron que hayan obligado a la víctima a consumir drogas y bebidas alcohólicas, sino que dijeron que ella participó de la reunión de manera consentida. No obstante, la madre indicó que su hija le reveló que la habrían inducido a la ingesta de dichas sustancias prohibidas.

“A mi hija la han encontrada dopada, mareada, que no podía ni caminar. (...) Ella me dijo que le han dado droga y le han hecho tomar“, indicó a ATV Noticias la preocupada mujer, quien dijo sentir miedo que también hayan abusado de la menor.

PUEDES VER La Libertad: capturan mujer con requisitoria internacional

Por lo pronto, los sospechosos permanecen detenidos en la comisaría de San Genaro hasta que duren las investigaciones, mientras que la adolescente pasó los exámenes del médico legista.

Video Recomendado