Hallan cadáver debajo del puente Benavides en la Panamericana Sur

Se presume que el hombre fue atropellado por un camión de residuos sólidos.

La República
25 08 2019 | 15:57h

El cadáver de un hombre fue hallado debajo del puente Benavides en Santiago de Surco. El cuerpo pertenecería a un sujeto de 35 años aproximadamente, según informó la Policía Nacional del Perú.

El occiso fue encontrado la madrugada del domingo 25 de agosto en la carretera Panamericana Sur, en medio de una gran cantidad de basura.

PUEDES VER: Surco: chofer y cobrador huyen tras destruir puesto de serenazgo y dejar varios heridos [VIDEO]

Los efectivos policiales creen que la víctima murió tras ser atropellada por un camión de residuos sólidos, por el escenario en que hallaron su cuerpo.

Las investigaciones se vienen dando para determinar la identidad del sujeto, ya que se encontró un fotocheck con el nombre de Jair Cahuasa Huansi, pero se debe confirmar que se trate de la misma persona.

Accidente de tránsito reportado

Cabe mencionar que 24 horas del descubrimiento del cadáver, en la misma zona ocurrió un accidente de tránsito que dejó dos personas muertas.

El hecho sucedió luego de que una camioneta impactara contra un vehículo que hacía el servicio de taxi.

PUEDES VER: Surco: madre de familia salió a una reunión de trabajo y ahora está desaparecida [VIDEO]

“El vehículo menor, donde hay dos personas fallecidas, estaba en el puente Benavides recogiendo pasajero. En el momento que se retiraba del lugar apareció una camioneta, con un conductor aparentemente en estado de ebriedad, que le impactó fuertemente”, explicó el capitán Rafael Tanchiva, de la Unidad de Rescate de los Bomberos, a RPP Noticias.

El accidente de tránsito también dejó tres heridos, entre ellos está el chofer de la camioneta, Jorge Paul Huguillos Gonzáles, de 40 años. Este se encuentra internado en la Unidad de Emergencia de una clínica cercana.

Video recomendado