Surco: chofer y cobrador huyen tras destruir puesto de serenazgo y dejar varios heridos [VIDEO]

Combi, que se habría despistado por el exceso de velocidad, registra multas por casi tres mil soles.

Serenos y paramédicos de la Brigada de Rescate del distrito auxiliaron a pasajeros agraviados. (Foto: Municipalidad de Surco)

La República
25 08 2019 | 15:00h

Esta madrugada una combi protagonizó una aparatoso accidente de tránsito en el distrito de Surco luego que impactara frontalmente contra un puesto de videovigilancia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito.

El vehículo de placa A3T-746 de la empresa Gruplan S.A. colisionó contra la sede de monitoreo del serenazgo ubicado en la cuadra 12 de la avenida La Encalada, cuando aún tenía varios pasajeros a bordo.

PUEDES VER Anciano es atropellado dos veces tras salir del hospital [VIDEO]

Al interior del módulo se encontraba la operadora Elena Pozo, quien minutos antes había relevado a su compañero del turno anterior. En medio de su conmoción, ella contó que resultó ilesa ya que al momento del choque se fue un momento al baño.

Tras sentir el fuerte impacto contra el puesto, la trabajadora municipal salió a ver qué era lo que pasaba, logrando ver a los heridos que buscaban salir de la unidad accidentada para pedir ayuda, así como la fuga de los transportistas implicados que desaparecieron sin importarles la integridad de sus pasajeros.

“Vino a mí una mujer con un cuadro de nervios, estaba histérica, ella iba a bordo de la combi. (...) Agradezco a Dios estar viva. (...) Al chofer y al cobrador no le importaron sus pasajeros”, cuenta Elena Pozo.

PUEDES VER Escolar permanece en cuidados intensivos tras ser embestida por mototaxi [VIDEO]

Los pasajeros policontusos, que se contaron al menos en siete, fueron auxiliados por los serenos y paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco para luego ser llevados al hospital Casimiro Ulloa.

Según el reporte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, esta combi registra tres infracciones que suman S/. 2 604.

Video recomendado