Juegos Parapanamericanos 2019: vecinos de sedes deportivas obtendrán beneficios

Los ciudadanos del Callao, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Luis, San Miguel, Surco y Jesús María podrán comprar entradas con 50% de descuento, entérate cómo hacerlo.

La República
24 M08 2019 | 21:12h

La ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos se realizó el último viernes, 23 de agosto, y con el se inició la actividades de las competencias en las disciplinas deportivas. Ante ello se dio a conocer que existen beneficios para los ciudadanos que sean de los distritos en donde se encuentran las sedes deportivas.

Según se informó, las personas que residen en los distritos Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Jesús María y en la provincia constitucional del Callao podrán adquirir entradas generales para las diferentes competencias a solo 5 soles.

Para ser acreedor del beneficio, solo tienen que acercarse con su DNI a las boleterías en las sedes en donde se realizan los competencias. Además, según precisó Héctor Ramos, representante de venta de entradas de Lima 2019, “el beneficio y el trámite es personal. No significa que una persona pueda comprar varias entradas con este precio de promoción”.

ENTRADAS DISPONIBLES

Asimismo, Ramos, vocero de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, reiteró su invocación a no esperar el último minuto para comprar sus entradas y destacó que existen tickets disponibles para las sesiones de diferentes disciplinas deportivas.

Tal como sucedió en los Juegos Panamericanos, las entradas para las competencias de los Parapanamericanos se pueden adquirir en el módulo de venta de entradas ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco, y en los hipermercados y tiendas Metro y Wong, en los distritos de San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Miguel y Surco. Además, para comprar los boletos también pueden acceder al portal web de Lima 2019: www.lima2019.pe.

Héctor G. Ramos recordó que,“el costo de las entradas van desde los 10 soles con descuentos del 50% para menores de 18 años de edad, personas con discapacidad y adultos mayores de 60 años”.

Video recomendado