Buscan a hombre con discapacidad mental que desapareció tras salir de su casa

Pedro Liborio San Miguel Pantigoso fue visto por última vez a las 5:00 p.m. del 22 de agosto.

La República
25 M08 2019 | 15:00h

Una familia ha denunciado la desaparición de uno de sus integrantes que responde al nombre de Pedro Liborio San Miguel Pantigoso, de quien no se sabe nada hace tres días desde que salió de su casa en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Los familiares indican que el hombre de 43 años salió de su vivienda, ubicada en el pasaje San Juan 988, al promediar las 5:00 pm. del último jueves 22 de agosto, vistiendo una chompa color ploma, pantalón jean azul y zapatillas.

PUEDES VER Surco: madre de familia salió a una reunión de trabajo y ahora está desaparecida [VIDEO]

Por sus características físicas, se le puede reconocer por ser una persona de más o menos 1.70 m. de estatura de contextura delgada. Además de tener el cabello negro lacio, tes clara, cara ovalada, boca y nariz normal, cejas pobladas y ojos negros.

Por otro lado, se refiere que el hombre presenta un retardo cerebral moderado.

En caso de contar o recibir cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Pedro Liborio San Miguel Pantigoso, puede comunicarse al teléfono 4508857 o con la página web www.peruanosdesaparecidos.org.

PUEDES VER Adolescente de 13 años desaparece y familia sospecha de su vecino acusado de violación

Asimismo, en la denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP), el padre de esta persona desaparecida consignó los números fijos 2768956 y 5910088.

Video recomendado