EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Anciano es atropellado dos veces tras salir del hospital [VIDEO]

El hombre de 60 años salió despedido tras ser embestido por un auto. Después una combi lo arrolló nuevamente y acabó con su vida.

La Republica
Un tercer auto que también conducía por la avenida intentó evitar otro accidente y terminó varado a un lado de la vía. Foto: Captura

Un anciano de 60 años falleció tras ser atropellado dos veces por vehículos distintos cuando salía de ser atendido en el hospital. Los dos autos se dieron a la fuga.

El fatídico accidente ocurrió en el cruce de la avenida Túpac Amaru y la calle La Merced, en Comas.

PUEDES VER: Dos pasajeros quedan graves tras despiste de camión con papas en La Oroya

La víctima, que aún no ha sido identificada, había estado atendiéndose en el hospital de la Solidaridad con sede en Comas. Luego de su chequeo, se dirigió al paradero para retornar a su casa. No obstante, fue impactado por un primer auto.

Según contó un testigo a América Noticias, el anciano salió despedido y cayó unos metros más allá de donde sucedió el accidente. El vehículo que lo arrolló se dio a la fuga sin dudarlo un momento.

En tanto, el cuerpo del sexagenario cayó tendido todavía vivo, pero fue nuevamente arrollado por una combi que transitaba la pista. Esta última unidad también huyó del lugar.

“Pasa un carro y atropella al señor, el señor salió disparado y aparece la combi que con la llanta de atrás le pasó por encima”, contó el testigo. “Cuando el señor cayó, quedó vivo, pero quien terminó de matarlo fue el de la combi”, agregó.

PUEDES VER: Puno: motociclista fallece luego ser impactado y arrastrado 80 metros por auto

Un tercer auto que vio lo sucedido, y también conducía por la avenida, intentó evitar otro accidente y frenó bruscamente. Este último terminó varado a un lado de la vía y el conductor fue trasladado a la comisaría de Túpac Amaru para tomar sus declaraciones.

La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Lima para ser identificado.

En tanto, los vecinos de la zona testificaron que las cámaras de seguridad del lugar no funcionan, lo cual dificulta que se determine a los culpables del accidente.

Lazy loaded component