Ciudadanos piden su inmediata reparación.
Ciudadanos piden su inmediata reparación.

Cercado de Lima: calles en mal estado ponen en riesgo a ciudadanos

Piden la reparación inmediata de las vías.

La República
24 Ago 2019 | 22:00 h

Un dolor de cabeza. Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana -quien ha preferido mantener su nombre bajo reserva- reportó que en el Cercado de Lima, las calles se encuentran en un estado deplorable y por ende, perjudican a los transeúntes.

Según las declaraciones de la denunciante, las vías de la cuadra 7 del jirón Cuzco, ubicado en la zona comercial del mencionado distrito, están destruidas, por lo que hace difícil que los usuarios que llegan hasta el lugar para realizar sus compras se vean impedidos de tener un óptimo desplazamiento.

PUEDES VER: Capacitan a 3 000 comerciantes de Mesa Redonda para prevenir desastres

“Yo compro aquí en la zona desde hace años y siempre hay problemas de cualquier índole. O roban mucho o las calles están en mal estado o no dejan entrar las carretas o mil peros que ponen y las autoridades no hacen nada. Es inaudito. Gamarra ya mejoró. ¿Cuándo lo hará el Mercado Central?", declaró la ciudadana a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en la fotografía, las calle se encuentra en mal estado, dado que parte de el asfalto ha sido removido. Ante la situación, la denunciante pide que las autoridades realicen una mejora en la zona, respecto a los comerciantes de la vía pública y al estado de las pistas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado