Sujetos sorprendieron a joven cuando se disponía a salir.
Sujetos sorprendieron a joven cuando se disponía a salir.

Cámara de seguridad registra momento cuando joven es asaltado en Trujillo [VIDEO]

Le rompieron la cabeza para despojarlo de su motocicleta, celular y dinero en la puerta de su trabajo.

La República
24 Ago 2019 | 21:14 h

Dos delincuentes con arma en mano asaltaron a un joven en la puerta de su trabajo, ubicado en la calle Puno de la urbanización Aranjuez, a tan solo 3 minutos del centro histórico de Trujillo.

El atraco que quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad de la zona, sucedió al promediar las 5:30 de la mañana del último viernes.

PUEDES VER Hinchas de Universitario originan incendio en conocido hotel en Trujillo [VIDEO]

En el video se aprecia al trabajador que está en el frontis de su centro de labores y a unos 30 metros, los dos delincuentes se le acercan caminando. Uno de ellos con polera negra saca un arma de fuego para amenazarlo y recostarlo contra la puerta, mientras que el otro de chompa ploma le rebusca entre sus pertenencias para quitarle su celular y billetera.

El agraviado desesperado trata de hacer parar un taxi, presuntamente para seguir a sus atacantes, pero el vehículo pasa de largo. El agraviado se queda agarrándose la cabeza por la herida que le hicieron con el arma.

Se conoce que bandas de extorsionadores se dedican a robar motos lineales para luego pedir cupos para devolver los vehículos.

Los montos solicitados oscilan entre 1,500 a 2,000 soles y los dueños que no acceden al chantaje sus motos son despedazadas y vendidas en piezas en el mercado negro de Trujillo, ya sea en los huecos conocidos como Extacorita o Tacora 2000.

Video Recomendado