Camioneta cayó a barranco de más de 100 metros en carretera Arequipa - Yura

Arequipa: Trabajadores sobreviven de milagro tras caer a barranco de cien metros

En la camioneta viajaban dos trabajadores de Aduanas. Accidente ocurrió el último sábado en la carretera Arequipa – Yura.

La República
25 Ago 2019 | 15:55 h

Vieron la muerte de cerca. El chofer de una camioneta de Aduanas y un trabajador de la entidad sufrieron un aparatoso accidente en el kilómetro 52 de la carretera Arequipa – Yura.

El accidente de tránsito ocurrió el último sábado cerca de las 06.00 horas.

PUEDES VER: Arequipa: Adolescentes con machete en mano destrozan puerta de discoteca [VIDEO]

El vehículo del Estado con matrícula EGK-462 circulaba por la vía cuando el conductor, Alex Constantino Vera Rojas de 34 años, perdió el control de la unidad y se precipitó cerca de 100 metros por una pendiente.

La unidad dio varias vueltas de campana, provocando lesiones y golpes al chofer, al igual que su acompañante identificado Fredy Pacheco Marin. Este terminó con golpes en la cabeza y el cuerpo.

Pasaron algunos minutos y otros viajeros y conductores dieron aviso a la policía y a los bomberos sobre el accidente. Un patrullero de la comisaría de Ciudad De Dios acudió al lugar y con apoyo de rescatistas lograron sacar a los dos heridos.

Con apoyo de una ambulancia, los trasladaron hasta la Clínica San Juan de Dios, donde quedaron en observación. Según los doctores, Alex Vera tendría lesiones en el lado izquierdo del torso, a la altura de las costillas. El pasajero Fredy Pacheco terminó con golpes en la cabeza pero ayer le dieron de alta.

PUEDES VER: Arequipa: Ciudadanos alertaron a Contraloría de 60 hechos irregulares en obras

Toman testimonios

Los policías esperaron a que los trabajadores se recuperen para preguntar sobre las circunstancias del accidente, para ver el grado de responsabilidad del conductor.

Video Recomendado