Puno: Incendio en La Rinconada deja un adulto y dos bebés muertos | VIDEO

¡Terrible! Siniestro iniciado en pollería deja lamentable saldo. Doce viviendas precarias resultaron afectadas. Controlar el fuego fue difícil, dado que dicho centro poblado de Puno no cuenta con servicio de agua potable.

La República
23 M08 2019 | 20:32h

Triste saldo dejó el incendio desatado en una pollería en el centro poblado minero de La Rinconada, en la región Puno. Un adulto y dos infantes perecieron calcinados durante la tarde de este viernes. Las causas del siniestro son materia de investigación.

Las labores de pobladores y policías se complicaron debido a la falta de agua potable. A pesar de ello, hicieron esfuerzos denodados, debido a que el fuego avanzaba peligrosamente. Al termino de las tareas, doce viviendas resultaron afectadas; sin embargo, lo que más lamentaron los testigos fue la muerte Elmer Chambi Ticona (34) y quienes serían sus hijas, Fernanda C.G. (02) y un bebe de iniciales Z.C.G. (07 meses).

PUEDES VER: Puno: motociclista fallece luego ser impactado y arrastrado 80 metros por auto

De acuerdo a los reportes de la Policía, las llamas habrían iniciado en el jirón Panamá, a una cuadra de la plaza 3 de Mayo, cerca del mediodía. Una hora después, el fuego había afectado gravemente siete viviendas, todas ellas precarias.

El jefe del COER Puno, Lipman Escobar Vera, sostuvo que el incendio duró casi tres horas, desde el mediodía y finalmente afectaron a doce viviendas. Se espera que en las próximas horas, lleguen al lugar peritos para determinar las verdades causas del incendio que dejó víctimas mortales. En tanto, los cadáveres de las víctimas fueron trasladadas a la morgue del sector.

Video recomendado