Aparatoso choque entre auto y camioneta deja tres heridos en Tacna
Aparatoso choque entre auto y camioneta deja tres heridos en Tacna

Aparatoso choque entre auto y camioneta deja tres heridos en Tacna [VIDEO]

Los ocupantes de uno de los vehículos fueron auxiliados luego de quedar atrapados entre fierros retorcidos. Se presume que el exceso de velocidad habría desencadenado el violento accidente de tránsito.

La República
24 Ago 2019 | 11:31 h

Confundido y con el rostro ensangrentado. Así terminó un conductor luego que el vehículo que conducía impactó aparatosamente contra otro carro. Accidente de tránsito se produjo la noche del viernes, a pocos metros del Morro Sama, en Tacna.

Fue a la altura del kilómetro 77 de la carretera Costanera, que el auto de placa A8L-467 y la camioneta de matrícula Z4M-779 chocaron frontalmente. La violencia del impacto provocó que los ocupantes de uno de los vehículos terminarán atrapados entre los fierros retorcidos.

PUEDES VER: Tacna: “Loco del martillo” será cambiado de penal por matar a dos personas | VIDEO

Miembros de la Policía y el cuerpo de Bomberos acudieron a la zona y auxiliaron a los conductores Daniel Trujillo Barahona y Jesús Álvarez Flores, así como a un pasajero aún no identificado.

Por la cercanía, los tres heridos fueron trasladados de emergencia a un centro de salud de la ciudad de Ilo, en Moquegua. Los tres ingresaron presentando múltiples contusiones en el cuerpo, aún por descartar fracturas.

Por las características del impacto y los serios daños en ambos vehículos accidentados, se presume que el exceso de velocidad habría dado pie al choque. La Policía realiza las pesquisas respectivas para determinar de forma fehaciente, las circunstancias del siniestro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component