Chofer atropella a motociclista de 22 años y se da a la fuga [VIDEO]

De acuerdo a los testigos, el chofer habría bajado del auto después del accidente; vio a la víctima y lo dejó y huyó del lugar.

El accidente habría sido registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surquillo lo cual será determinante para identificar al responsable. Foto: captura
La República
23 08 2019 | 09:45h

Un joven motociclista resultó herido luego de que fuera embestido por un auto en Surquillo. El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de la avenida Angamos con jirón San Carlos durante la madrugada del 23 de agosto.

Al lugar llegaron paramédicos y personal del Cuerpo General de Bomberos para trasladar a la víctima.

PUEDES VER: Tres serenos son atropellados por mototaxi que se dio a la fuga [VIDEO]

Según informaron algunos testigos, el chofer del auto que atropelló al joven iba a excesiva velocidad. Una vez que ocurrió el accidente de tránsito, bajó de su vehículo, miró a la víctima y huyó, sin siquiera dar aviso a alguien para que lo auxilie.

Los vecinos de la zona dieron la alerta a los bomberos, quienes trasladaron al agraviado identificado como Edgar Quesquén Yarleque, de 22 años, al hospital Casimiro Ulloa.

De acuerdo con Latina, lo sucedido habría sido registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surquillo, lo cual será determinantes para que las autoridades identifiquen al responsable del accidente.

PUEDES VER: Arequipa: chófer salva de morir a bordo de taxi que dio vuelta de campana



Video Recomendado