Padres claman ayuda para encontrar a su joven hijo desaparecido en Cusco
Padres claman ayuda para encontrar a su joven hijo desaparecido en Cusco

Padres claman ayuda para encontrar a su joven hijo desaparecido en Cusco [VIDEO]

Familiares llevan cuatro días buscando con desesperación al estudiante. Lo último que se supo de él es que asistió a una discoteca ubicada en la ciudad del Cusco, el pasado sábado.

La República
22 Ago 2019 | 19:30 h

Sus rostros cansados y acongojados dan muestra de la desesperación que tienen por encontrar a su hijo de 22 años. Dos padres ruegan a la población de Cusco darles cualquier información que ayude a localizar a Christian Carlos Collana, quién lleva cuatro días desaparecido.

Elvira Collan no puede evitar que su voz se quiebre y derramar lágrimas, al contar su pesar por no ver a su hijo, el estudiante de la carrera de Agronomía de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Asegura que no puede soportar el dolor de no saber nada de él.

PUEDES VER: En Cusco, controlan incendio que arrasó 52 hectáreas de pastizales

El profundo dolor es compartido por el progenitor del universitario, quien también pide la ayuda de la colectividad. Él y su esposa sostienen en sus manos una foto de su hijo mientras invocan a la población ponerse en sus zapatos y entender su pesar como padres.

Los dos padres arribaron a la ciudad del Cusco desde la comunidad en la que viven, ubicada en el distrito de Quellouno, provincia cusqueña de La Convención. Cuentan que su hijo desapareció de forma extraña después de asistir a la discoteca Las Rocas, situada en el Paseo de Los Héroes.

Doña Elvira y su esposo aseguran que desde que perdieron comunicación con él lo están buscando intensamente, pero no obtienen frutos. Piden a la colectividad comunicarse a los números 987 306 925 y 989 339 992 si tienen cualquier información que ayude a determinar el paradero del joven universitario.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component