Elías minimiza pedido de expulsión de dirigencia

23 Ago 2019 | 14:32 h
Congresista. Dice que apoyó a Miranda para llegar a dirigencia.
Congresista. Dice que apoyó a Miranda para llegar a dirigencia.

Miranda Prado, consideró que deben suspenderle sus derechos y luego expulsarlo, también por sus presuntos nexos con la familia Sánchez Paredes.

La Libertad. El congresista Elías Rodríguez Zavaleta salió al frente del pedido del Comité Regional del Apra La Libertad para que lo expulsen por supuestamente usufructuar el cargo de secretario nacional institucional del partido de la estrella.

El martes el secretario regional del denominado partido del pueblo, José Miranda Prado, consideró que a Elías deben suspenderle sus derechos y luego expulsarlo, también por su pasado oscuro debido a sus presuntos nexos con la familia de los Sánchez Paredes, acusados de narcotráfico y lavado de activos.

PUEDES VER Trabajadores temen recortes laborales y ministra Sylvia Cáceres lo descarta

“Al señor yo le he ayudado a tener una ubicación de representación (en la dirigencia) y se molestó porque no decidí apoyarlo para que sea candidato a la alcaldía. ¿Qué fuerza tiene el señor Miranda, quién es el señor Miranda?”, dijo el legislador en declaraciones a un medio radial. Además, negó cualquier vínculo con los Sánchez Paredes y ser topo de Alianza Para el Progreso (APP) y Podemos Por el Perú (PP).

Video Recomendado

Lazy loaded component