Sullana: denuncian a policía por lesiones graves

La oficina de Inspectoría ya habría tomado cuenta el tema por lo que iniciará las indagaciones.

La República
21 M08 2019 | 21:18h

Un agente del orden ha sido denunciado por el presunto delito de lesiones grave y tentativa de homicidio, al haberlo agredido con un vidrio en la mano derecha y al parecer amenazó de muerte, intentando cortarle el cuello, en la región Piura.

Según el documento que obra en la comisaría de Marcavelica en la provincia de Sullana, se trata del suboficial de tercera Beybi Rosales Taboada, quien fue denunciado el pasado lunes 19 por Marlon Restuccia Paulini, señalando que los hechos se registraron en su vivienda en la calle Libertad del centro poblado de Mallaritos, en el distrito de Marcavelica.

PUEDES VER Apafa de colegio en Talara demandará a orquesta de Los Hermanos Yaipén

El denunciante indica que el 18 de agosto llegó a su vivienda a las 11 de la noche encontrando al agente del orden junto a su conviviente en la sala supuestamente en actitud sospechosa . Ante ello, se inició un altercado en la que el agente del orden tomó un vidrio para cortarlo en la mano derecha.

Según añade la denuncia, que ha sido remitida a la Oficina de Inspectoria de la Divopus Sullana, el agente habría amenazado de muerte e intimidado con cortarle el cuello a su víctima, sin embargo, la conviviente del agraviado se interpuso para evitar que se consumara el hecho logrando darse a la fuga el policía montado en su motocicleta.

Ante la denuncia interpuesta, sus colegas de la comisaría de Marcavelica acudieron hasta su domicilio para la detención correspondiente por flagrancia delictiva, sin embargo se encontraba. El S3PNP Beybi Rosales presta servicios en la comisaría de Negritos en la provincia de Sullana y se encuentra de vacaciones.

Video recomendado