Unidad terminó con las llantas arriba tras impacto

Arequipa: chófer salva de morir a bordo de taxi que dio vuelta de campana

Accidente de tránsito se produjo este jueves en la avenida Los Incas, en Arequipa. Al parecer, otro vehículo particular lo habría impactado provocando que de una vuelta de campana.

La República
22 Ago 2019 | 12:37 h

Se salvó de milagro. Este jueves por la mañana el taxista Julio Ticona López resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito en el cruce de la calle Zafiros con la avenida Los Incas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 8:30 horas. Según testigos el chofer de un auto de placa C5R-343 impactó contra el taxi rojo de matrícula V4B-416 cuando quería ingresar a la avenida.

PUEDES VER:

El impacto fue tan fuerte que el taxi terminó dando una vuelta de campana. Al final la unidad concluyó con las llantas arriba.

Alertados, serenos y paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa acudieron de inmediato al lugar para auxiliar al taxista quien se encontraba atrapado en su unidad.

Posteriormente fue trasladado de emergencia al hospital Honorio Delgado, que se encuentra ubicado a solo unos metros del lugar del accidente.

Por su lado, el chofer de la otra unidad y los vehículos fueron llevados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para que se realicen las investigaciones pertinentes y determinar la responsabilidad de los choferes.

Accidente de tránsito en Arequipa

PUEDES VER:

Delincuente detenido

Durante la mañana de este jueves, unas cuadras más arriba del accidente de tránsito, la Policía Nacional detuvo a un joven acusado de robar un celular a una comerciante que caminaba por el by pass de la avenida Alcides Carrión.

El joven fue trasladado también a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero junto a la agraviada para asentar la denuncia respectiva.

Delincuencia en Arequipa

Video Recomendado