Arequipa: A 1700 incrementarían las raciones diarias en el comedor de la Unsa

Este miércoles, el rector de la Unsa, Rohel Sánchez almorzó con los universitarios. Nueva infraestructura alberga a cerca de mil estudiantes procedentes de las áreas de Sociales e Ingenierías.

La República
22 08 2019 | 13:19h

Cientos de estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) ya disfrutan la renovada infraestructura del comedor universitario. Los estudiantes solo deben pagar 13 soles semanales para así recibir desayuno, almuerzo y cena de lunes a sábado. El nuevo comedor ya es usado por los estudiantes desde el pasado 19 de agosto.

La autoridad universitaria dialogó con estudiantes con el objetivo de conocer posibles deficiencias. El rector llegó al recinto acompañado de decanos y otras autoridades de la Unsa. Juntos compartieron el menú del día y manifestaron su compromiso de beneficiar a más estudiantes de escasos recursos económicos.

PUEDES VER: Arequipa: chófer salva de morir a bordo de taxi que dio vuelta de campana

Nelida Ramos, representante estudiantil del comedor universitario, señaló que en este proceso de selección de comensales se revisó la documentación de forma minuciosa.

CONTROLES

La preparación de alimentos en el comedor universitario pasa por un control de calidad a cargo del personal del comedor, integrado por nutricionistas, que verifican la preparación y garantizan que los comensales reciban productos con alto valor nutritivo. En la actualidad son cerca de mil estudiantes, del área de Sociales e Ingenierías, beneficiados con este servicio.

Video recomendado